Carro de la compra: 0 Artículos

Ailihen I60 Auriculares de Diadema Cerrados con Cable Auriculares Plegable con Micrófono y Control Remoto para Mp3 iPhone Móvil Android PC Color Negro y Gris B01LZVFTCS

  • Modelo: SPHPGW4e
  • 896 Unidades en Stock

€28.88  €11.67
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [230]
    Es adecuado para su . Ailihen I60 auriculares de diadema cerrados es diseño ajustable y plegable compacto y ligero, cable de cuerda de nylon trenzada con micrófono en línea para tomar llamadas. El uso de orejeras de cuero sintético respirable de alta calidad, diseño ergonómico lo hace cómodo por mucho tiempo de llevar.

    Puede cambiar fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares, terminar / contestar llamadas, pausar / reproducir música, apoyar con el cambio de canciones anteriores / siguientes. Sistema avanzado de micrófono incorporado, voz HD para llamadas claras en entornos ruidosos y con sonido mejorado, sonido tan natural como no estuviera usando auriculares.

    Alta definición de 40mm auriculares estéreo de los conductores proporcionan un sonido más natural que los tradicionales. Excelente función de cancelación de ruido, ofrece una excelente calidad de sonido, puedas oír los graves profundos y máximos nítidos. Diseño moderna y elegante.

    Caracteristicas:
    Diadema ajustable y diseño plegable
    Orejeras de cuero sintético respirable de alta calidad
    Equipado con un controlador de 40mm, produciendo sonido de alta calidad

    Especificaciones :
    Diámetro del altavoz: 40mm
    Impedancia del altavoz:32ohmios
    Respuesta de frecuencia: 20 ~ 20000Hz
    Sensibilidad: 98dB +/- 3dB
    Gama de frecuencia: 20-20KHz.
    Tipo del enchufe: Gato de 3.5mm
    Longitud del cable: 1.5m

    Compatibilidad:
    Compatible con iPhone, iPad, iPod, Móvil/ Tableta androides, Mp3/4,Mac, PC, Reproductores de CD y otros dispositivos de jack de 3,5 mm.

    Lista de empaque:
    1 * Auriculares I60
    1 * Cable de audio
    1 * Manual del usuario

    Garantía:
    Todos los productos Ailihen tiene garantía de 1 año y 100% garantía de devolución de dinero, si tiene alguna problema de calidad, reembolso incondicional.

    Ailihen I60 Auriculares de Diadema Cerrados con Cable Auriculares Plegable con Micrófono y Control Remoto para Mp3 iPhone Móvil Android PC Color Negro y Gris B01LZVFTCS