Carro de la compra: 0 Artículos

GizzmoHeaven Auriculares Internos InEar Ligero Ergonómico para teléfonos inteligentes tabletas y reproductores de MP3 Negro B073D1GF55

  • Modelo: i4AyFdub
  • 650 Unidades en Stock

€26.00  €15.21
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [185]
    Es adecuado para su . Nuestros auriculares internos ErgoFit, con mayor captación de los sonidos graves, están cuidadosamente diseñados para entrar dentro de la oreja con comodidad. Este diseño junto con materiales de gran durabilidad a la vez que ligeros aseguran una agradable experiencia incluso al usarlo durante largos periodos de tiempo.

    Estos auriculares vienen con tres tamaños diferentes de adaptadores para asegurar una comodidad perfecta para todo el mundo.

    Los auriculares con imanes de cobalto de 13,5 mm y mayor captación de sonidos graves aportan una calidad de sonido increíblemente clara con tonos bajos inmersivos. Su amplia frecuencia de respuesta asegura la transmisión de todas y cada una de la notas de tu música. La tecnología de aislamiento que llevan integrada bloquea el sonido ambiente para que te puedas concentrar en tu música o emisora de radio.

    Su cable plano recubierto de caucho y duradero, con un conector jack de 3,5mm, hace que sean increíblemente transportables reduciendo los enredos y con mayor protección contra roturas. También se pueden enchufar a teléfonos móviles y otros dispositivos sin tener que retirar la funda protectora.

    Especificaciones técnicas
    Respuesta en Frecuencia: 20 - 20 000 Hz
    Tipo de imán: cobalto
    Sensibilidad: 108 dB
    Impedancia: 16 ohms
    Tamaño del auricular: 13,5mm
    Longitud: cable plano de 1,3 metros

    GizzmoHeaven Auriculares Internos InEar Ligero Ergonómico para teléfonos inteligentes tabletas y reproductores de MP3 Negro B073D1GF55