Carro de la compra: 0 Artículos

Brazalete deportivo Xiaomi Redmi 4A de neopreno antideslizante antisudor funda deportiva Xiaomi Redmi 4A brazalete Xiaomi Redmi 4A soporte para llaves cable tarjetas verde B07CG47CL6

  • Modelo: CJ3eD0Ci
  • 971 Unidades en Stock

€37.86  €15.67
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [254]
    Es adecuado para su . ¿Cansado de brazaletes gimnasio Xiaomi Redmi 4A que no cumplen con tus expectativas?
    ¡Nosotros somos la solución! Hemos creado nuestro brazalete velcro Redmi 4A basándonos en el éxito de los líderes en la industria de accesorios deportivos y mejorando sus características en función a las necesidades de los clientes.

    AJUSTABLE PARA MEJOR COMODIDAD:
    El brazalete Redmi 4A está fabricado en neopreno resistente al sudor de alta calidad, este brazalete Redmi 4A protege el teléfono de sudor y reduce la sensación de picor de después de los entrenamientos. Nuestra funda Xiaomi Redmi 4A running cuenta con una correa elástica de nuevo diseño y un cierre resistente que aseguran un ajuste cómodo al brazo, evitando los pinchazos que pudieran ocasionar otro tipo de cierres. Además, el material elástico utilizado permite flexionar el bíceps cómodamente por lo que entrenar nunca había sido tan fácil!, convirtiéndolo apto también para ejercicios de levantamiento de pesas.

    ACCESO A LAS APLICACIONES MEJORADO:
    La funda Redmi 4A para correr tiene un protector de pantalla de 0,3 mm ultra delgado pero resistente y le permite acceder fácilmente a su música y aplicaciones.

    IMPERMEABLE Y CON BOLSILLO:
    El brazalete para Redmi 4A tiene un diseño resistente al agua, lo cual, protege contra el agua y el sudor. Bolsillo seceto incorporado para guardar la llave de su casa durante el ejercicio.

    CALIBRADO UNIVERSAL:
    Ranura ajustable de velcro se adapta a casi cualquier tamaño de brazo de hasta 14 ".

    GARANTÍA 100% SATISFACCION:
    Si tiene algún problema con nuestro funda deporte Xiaomi Redmi 4A le damos Garantía de devolución 100% sin objeciones, aunque estamos seguros de que le encantará nuestro brazalete deporte para Redmi 4A. Revenlo® se esfuerza por ofrecer los mejores productos y el mejor servicio al cliente.

    Brazalete deportivo Xiaomi Redmi 4A de neopreno antideslizante antisudor funda deportiva Xiaomi Redmi 4A brazalete Xiaomi Redmi 4A soporte para llaves cable tarjetas verde B07CG47CL6