Carro de la compra: 0 Artículos

pitaka iPhone X Funda Magcase Fibra de Aramid Material A Prueba De Balas Delgado 0.65mm Súper Ligero 14g Superior Compatible Caso para el iPhone X Negro/Gris sarga B075NKWNYH

  • Modelo: C1iEKSwS
  • 555 Unidades en Stock

€35.98  €15.92
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [150]
    Es adecuado para su . Todos nuestros productos están hechos de aramida o reforzados con aramida. Pero, qué es exactamente la aramida?
    La aramida fue desarrollada originalmente para la industria aeroespacial y aplicaciones militares, y para ello se usa en la actualidad. Las fibras de aramida comparten ciertas características generales que las distinguen de las demás fibras sintéticas:

    · Gran fortaleza
    · Buena Resistencia a la abrasión
    · Buena Resistencia a los solventes orgánicos
    · No es conductora
    · Sin punto de fusión
    · Baja inflamabilidad

    Ahora, con nuestra tecnología y materiales únicos, las fundas de teléfono pueden ser atractivas al nivel del iPhone. Las fundas de aramida son únicas, perfectas al tacto, dando así una nueva definición al concepto de funda de lujo.
    Una buena funda para iPhone debe ser, básicamente, buena al tacto. Sí, un iPhone es sexy y tiene un tacto perfecto. También lo tiene nuestra funda.

    Sobre PITAKA
    pitaka surgió como resultado de una vuelta a la simplicidad y la belleza. Durante muchos años, hemos estado seleccionando y probando una extensa variedad de diferentes materiales, con el fin de hacer que nuestras fundas fueran más finas, más ligeras, más elegantes. Ahora producimos fundas de teléfono ultra finas, ultra ligeras, más delgadas, y en línea con nuestra estética. Para aquellos a los que les gusta el iPhone y detestan afear su belleza, la funda de teléfono pitaka es el primer regalo que presentamos. Detrás de la simplicidad, hay un grupo de exigentes ingenieros, inconformistas con cada detalle. Nos atenemos al principio que hace nuestra vida más segura, más sana y más cómoda. La funda del teléfono es una de esas cosas que se tocan con mayor frecuencia a lo largo del día. Es muy importante fabricarla con materiales más seguros, más sanos y más cómodos.

    pitaka iPhone X Funda Magcase Fibra de Aramid Material A Prueba De Balas Delgado 0.65mm Súper Ligero 14g Superior Compatible Caso para el iPhone X Negro/Gris sarga B075NKWNYH