Carro de la compra: 0 Artículos

stilbag Funda LEON para LG V30 Color naranja/antracita Bolsa de fieltro para smartphone Cubierta protectora para móvil Cajas para móvil Made in Germany B0781SGVKF

  • Modelo: h5ueGj5B
  • 980 Unidades en Stock

€32.91  €22.52
Ahorre: 32% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [283]
    Es adecuado para su .
    Funda para móvil 'LEON'

    Esta funda está fabricada para adaptarse perfectamente al LG V30 . Elaborada en fieltro de primera calidada a pura lana. Junto con la banda elástica resulta un precioso juego de colores que hace exclusiva esta funda de fieltro. La goma elástica lateral evita que el móvil se caiga. Siempre que quieras, podrás meter y sacar fácilmente el LG V30 , incluso con el acabado de goma. El fieltro de 3 mm de grosor a cada lado ofrece una protección perfecta.
    Advertencia de mantenimiento: Lana y fieltro de lana son resistentes a las manchas y la auto-limpieza y por lo tanto nuestro caso "Leon". La suciedad puede ser secó con un paño húmedo. Remojo completo en agua o con un detergente / jabón y frotando sobre la superficie humedecida se debe evitar. Esta bolsa puede deformar o contraer. Esta es una característica de fieltro y la calidad de forma independiente.


    ¿Utilizas una cubierta?
    Lamentablemente, esta funda se adapta únicamente a móviles sin cubierta, carcasa u otros estuches de protección.


    Nuestra promesa:
    Nuestra producción es 100 % alemana o perteneciente a la Unión Europa y se lleva a cabo en condiciones justas y precios adecuados. Asimismo, adquirimos nuestros materiales a fabricantes alemanes y europeos.


    ¡Aún tenemos más fundas para el LG V30 ! Las puedes encontrar con el término de búsqueda: stilbag LG V30

    stilbag Funda LEON para LG V30 Color naranja/antracita Bolsa de fieltro para smartphone Cubierta protectora para móvil Cajas para móvil Made in Germany B0781SGVKF