Carro de la compra: 0 Artículos

Lucklystar® Funda para Auriculares Mini Bolsa Almacenamiento para Auriculares Accesorios para Auriculares para iPod Shuffle auriculares tarjetas de memoria USB Flash Drive y el filtro de la lente RojoA B07B47MCZC

  • Modelo: Cz7wPYua
  • 635 Unidades en Stock

€33.89  €13.75
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [155]
  • Está hecho de silicona PU de alta calidad, elegante y útil. La funda rígida protege sus auriculares de la humedad, la suciedad y el polvo.
  • El interior suave y acolchado protege tus auriculares al máximo. Inserta los cables USB en el compartimento integrado de malla de malla y evita cables enredados.
  • La bolsa de audífonos brinda una protección completa para sus valiosos audífonos, auriculares y auriculares, manteniendo los cables limpios y protegiéndolos de la destrucción.
  • No solo para auriculares, también para reproductores de MP3, cables, llaves, monedas pequeñas, monedas, baterías, tarjetas de memoria, memorias USB, etc., una pequeña bolsa portátil y multifuncional.
  • La bolsa de almacenamiento perfecta se puede llevar a cualquier lugar, es fácil de abrir y cerrar con una cremallera. Muy práctico para la vida cotidiana y viajar.
›Ver más detalles Material duradero:

Es un estuche portátil simple y práctico para auriculares hecho de un material robusto, resistente a golpes y amortiguador. Proteger a los auriculares de la humedad, la suciedad y el polvo.
Material interior negro y suave, un bolsillo interior con inserción de malla, mantenga ordenado y ordenado el cable de los auriculares y otros cables.
Con un buen cierre de cremallera, fácil de cerrar, cómodo de llevar.

La mezcla de poder:

En el interior blando, duro en el exterior - por una parte, una caja interior suave, por el contrario muy difícil. Esta mezcla de material se utiliza para la protección óptima de los auriculares.

Estuche para auriculares Lucklystar®:

Proporciona comodidad para la vida cotidiana y los viajes Cuando viaja o viaja, siempre desea tener su música o sus medios de comunicación con usted.

Cómodo y fácil de usar:

Pequeño y compacto, fácil de sostener en la mano, simplemente bloquéelo y colóquelo en su bolso, cartera o maleta para facilitar el viaje.

Paquete incluido:

1pcs Funda Porta para Auriculares.

Lucklystar® Funda para Auriculares Mini Bolsa Almacenamiento para Auriculares Accesorios para Auriculares para iPod Shuffle auriculares tarjetas de memoria USB Flash Drive y el filtro de la lente RojoA B07B47MCZC