Carro de la compra: 0 Artículos

1MoreMK802 Titanium Wireless –Auriculares inalámbricos con Bluetooth Azul B01IB1QZBC

  • Modelo: nGC5kFxk
  • 826 Unidades en Stock

€149.26  €48.88
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [155]
    Es adecuado para su . Supersonido con Bluetooth 4.1 y codificación aptX
    El MK802 equipado con un chip CSRbluetooth, que proporciona la solución de descodificación aptX, proporciona unsonido estéreo claro cuando escucha música mientras trabaja en el teléfono.
    El diafragma patentado tiene tres capas,metal aeroespacial insertada entre dos capas polímero. De esta forma, crea unsonido equilibrado con altos suaves y bajos sólidos.

    Diseñoergonómico y cómodo
    La banda MK802 está hecha de acero ligerode titanio y es resistente a la flexión. Los auriculares de cuero se adhieren ala piel, bloquean el sonido externo y le permiten sumergirse en la música.
    Con un botón deslizante especial integradoen el arco, puede ajustar los puños y hacia abajo para adaptarse a la posiciónbinaural de la mayoría de las personas.

    Bateríade alta capacidad
    El auricular admite carga USB con uncargador de batería de alta capacidad, que admite largos tiempos de espera de 15 horas y reproducción extendida y 26 horas de conversación continua parajugar más juegos.

    Tresniveles de bajo para seleccionar
    Auriculares inteligentes inteligentes conun botón de selección de graves, "Bass -", "Bass","Bass +". Simplemente presione el botón suavemente, puede elegirlibremente su estilo de bajo favorito. Esa tusia es una facción equilibrada oun bajo.

    Todoestá bajo control
    Los botones laterales le permiten hacerllamadas, verificar el volumen y ajustar las pistas. compatible con Apple iOS yAndroid. Además, el auricular tiene un botón definido por el usuario, puedeconfigurar el botón para iniciar la cámara del teléfono o la música, cualquiersoftware que desee. (1 MÁS programa de aplicación de música)
    El accesorio contiene un cable de audio,libre de cambiar de cableado a inalámbrico cuando el auricular tiene un bajoconsumo de energía.

    1MoreMK802 Titanium Wireless –Auriculares inalámbricos con Bluetooth Azul B01IB1QZBC