Carro de la compra: 0 Artículos

Auriculares Bluetooth Mini Auriculares Inalámbricos con Micrófono Auriculares Intrauditivos Inalámbricos para iPhone X/8/7/7 Plus/6s/6s plus y Samsung Galaxy S9/S8/S7 Yuhao B07D7SZPC6

  • Modelo: kff11sTD
  • 687 Unidades en Stock

€47.00  €21.32
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [183]
    Es adecuado para su . ¿CÓMO VINCULAR CON SUS DISPOSITIVOS?

    A: EMPAREJAMIENTO CON BURBUJA INDIVIDUAL.
    1. Cuando se empareja por primera vez, mantenga presionado el botón principal durante 3 segundos y suéltelo hasta que la luz LED parpadee entre rojo y azul (Aviso de voz: encendido, emparejamiento)
    2. Active el modo bluetooth en sus dispositivos, busque TWS-i7 y luego conéctelo a sus dispositivos (Aviso de voz: conectado).

    B: EMPAREJAMIENTO CON AMBOS OÍDOS.
    1. Al emparejar por primera vez, mantenga presionado el botón principal de ambos auriculares al mismo tiempo y suéltelo hasta que la luz LED parpadee entre rojo y azul (Aviso de voz: encendido)
    2. Luego, haga doble clic en cualquiera de los lados para ingresar al modo de emparejamiento de dos, y espere 5 segundos (Aviso de voz: Conectado).
    3. Active el modo bluetooth en sus dispositivos y elija TWS-i7 para conectarse, cuando el LED parpadea lentamente en azul, se emparejaron correctamente. Pantalla de estado de la batería en sus dispositivos.

    ESPECIFICACIONES:
    Versión de Bluetooth: V4.2 + EDR
    Rango de Bluetooth: 10 metros
    Capacidad de la batería: batería de litio recargable de 60 mAh. Caja de carga: 600 mAh

    CONSEJOS DE CARGA:
    La batería se cargará al 80% de su capacidad en los primeros 30 minutos gracias a la última tecnología de carga magnética, el interruptor de carga lenta para prolongar la duración de la batería de los auriculares y la caja del cargador. Protección incorporada para evitar sobrecarga.

    Duración de la batería:
    Tiempo de conversación: modo auricular único: 3-4 horas. Modo de 1 par de auriculares: 2-3 horas.
    Tiempo de reproducción de música: modo de auricular único: 3 horas. Modo de auriculares con 1 par: 2 horas.
    Tiempo de espera: modo de auricular único: 100 horas. Modo de auriculares de 1 par: 60 horas.
    Tiempo completamente cargado: 1-1.5 horas.

    Auriculares Bluetooth Mini Auriculares Inalámbricos con Micrófono Auriculares Intrauditivos Inalámbricos para iPhone X/8/7/7 Plus/6s/6s plus y Samsung Galaxy S9/S8/S7 Yuhao B07D7SZPC6