Carro de la compra: 0 Artículos

Auriculares inalámbricos Bluetooth V4.1 Dual con Micrófono incorporado y caso de carga Cancelación de ruido auricular estéreo Mic Auriculares antirruido con caja de carga para iPhone Samsung Android B0769DJMKN

  • Modelo: pXJdyMPD
  • 874 Unidades en Stock

€38.94  €30.22
Ahorre: 22% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [165]
    Es adecuado para su .
    Calidad de sonido: auriculares de excelente calidad de sonido con Bluetooth V4.1 para un mejor sonido estéreo y un excelente sonido de graves.
    Permite un volumen alto y bajo.
    Bluetooth: una gama más amplia de Bluetooth hace que el mini auricular sea extraordinario, un rango de Bluetooth de hasta 10 metros en el espacio abierto,no hay necesidad de enchufar su teléfono para escuchar música.
    Puedes compartirlo con las personas que te rodean.Sería maravilloso! Proteja su oído: optimizado para una mayor comodidad y se adapta mejor a los auriculares, alivie el problema de apariencia, material suave para proteger los oídos, haga que su llamada telefónica y su tiempo de música sean más cómodos.
    Potencia: incorporada en una batería de polímero de litio de 700 mAh, disfrutar de la música o ver películas de televisión por más tiempo, especialmente diseñado un cable de micro cabeza y una mini bolsa portátil.
    Asegúrese de que sea más conveniente para transportar y cargar durante el alpinismo, el senderismo, el ciclismo u otros deportes al aire libre.
    Fácil de usar: tecnología con notificación por voz de llamadas entrantes y números de teléfono, acceso a su teléfono, emparejamiento súper rápido con todos los teléfonos móviles Android e IOS.
    Cargador usado como cargador para su computadora portátil. Viene con un cable USB. Marco:
    Verdadera versión de Bluetooth estéreo inalámbrico: 4.1
    Distancia de transmisión de Bluetooth: 10 m
    Capacidad de la batería: 64 mAh para izquierda y derecha
    Tiempo de trabajo: un par por 2.5 horas
    Tiempo de espera: un par durante 120 horas
    Tiempo de carga: 1 hora
    Peso: 91g
    Peso del paquete: 150g
    Tamaño del embalaje: 115 * 115 * 50 mm
    entrega:
    1 * par Bluetooth 4.1 auriculares
    1 * caja de carga
    1 * manual de usuario

    Auriculares inalámbricos Bluetooth V4.1 Dual con Micrófono incorporado y caso de carga Cancelación de ruido auricular estéreo Mic Auriculares antirruido con caja de carga para iPhone Samsung Android B0769DJMKN