Carro de la compra: 0 Artículos

Forefront Cases® Kobo Aura Edition 2 Lanzado en 2016 Funda Carcasa Stand Smart Case Cover Protectora Plegable – Función automática inteligente de Suspensión/Encendido Lápiz óptico y Protector de pantalla B01MQD5EK3

  • Modelo: iG7mchdA
  • 813 Unidades en Stock

€30.93  €20.20
Ahorre: 35% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [203]
    Es adecuado para su . Forefront Cases® - Diseño, Innovación, Estilo

    Forefront Cases® está dedicado a producir productos líderes del mercado para todas las necesidades de tu e-Reader. Estamos tan comprometidos en darte un 100% de satisfacción y confiados en nuestros productos que ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros productos. La filosofía de nuestra compañía "Diseño, Innovación, Estilo" es la fuerza impulsora detrás de todas nuestras decisiones y es visible en todos nuestros productos y diseños. Nos esforzamos para entregar los mejores productos, servicio al cliente y atención posterior para cada cliente.

    Tu nueva Funda para Kobo Aura Edition 2 (Lanzado en 2016) de Forefront Cases®

    Esta elegante cubierta de Forefront Cases® está diseñada específicamente para ajustarse y proteger el Kobo Aura Edition 2 (Lanzado en 2016). Su función incorporada de Reposo Automático pondrá tu e-Reader en modo de espera o lo activará con solo abrirlo o cerrarlo.

    Con su diseño tan preciso todos los botones y conexiones permanecen completamente accesibles. No hay necesidad de sacar de su funda tu Kobo Aura Edition 2 (Lanzado en 2016) para realizar alguna función o conexión.

    La funda está hecha utilizando los mejores materiales para asegurar un aspecto y sensación elegantes. Su forro de microfibra de gamuza es anti-polvo para remover cualquier rastro de polvo o suciedad de tu pantalla y de esa forma prevenir marcas o ralladuras. Su cuero sintético de poliuretano (cuero PU) proporciona una fantástica durabilidad con una fantástica suavidad al tacto mientras que los detalles de lujo en las costuras ofrecen un hermoso y estilizado marco.

    Forefront Cases® Kobo Aura Edition 2 Lanzado en 2016 Funda Carcasa Stand Smart Case Cover Protectora Plegable – Función automática inteligente de Suspensión/Encendido Lápiz óptico y Protector de pantalla B01MQD5EK3