Carro de la compra: 0 Artículos

innislink Protector de Pantalla Galaxy S9 Cristal Samsung S9 Vidrio Templado 9H Dureza 3D Touch Ultra Claro AntiHuella Alta Definicion Protector Pantalla para Samsung Galaxy S9 Transparente B07B8F247C

  • Modelo: D5ift2eE
  • 751 Unidades en Stock

€25.93  €12.07
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [125]
  • Compatible con el tacto de la ayuda 3D: Protector templado estupendo de la pantalla del vidrio templado 0.33mm para el Samsung Galaxy S9. Apoye perfectamente la función del tacto 3D y compatible con su Samsung Galaxy S9.
  • Durabilidad and Dureza 9H: 9H Dureza(es más dureza que unu cuchillo), es fuerte suficientemente a proteger su pantalla de las gotas ,grietas, arañazos. Y hace que su teléfono tiene una apariencia nueva.
  • Excelente claridad: 99% de alta transparencia le proporciona una visión clara y HD pantalla clara. Superficie lisa le da el toque real. No tiene ningún efecto en la calidad de la imagen, ni siquiera se siente que es una pantalla cuando la pestaña en su teléfono móvil.
  • 3D Tacto Sensible y Anti-huellas: innislink Samsung Galaxy S9 protector incluye un revestimiento resistente a la grasa. Nuestro protector de la pantalla utiliza materiales especiales que pueden separar fácilmente el aceite, el agua, la huella y otras manchas. Hace su pantalla que fácil de limpiar.
  • Muy Alta Adhesión: De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. Gracias a su tacto cómodo y muy similar al de la propia pantalla.
›Ver más detalles Protector Pantalla Samsung Galaxy S9, innislink Galaxy S9 Protector Templado

Diseñado paraSamsung Galaxy S9:
Ofrecemos garantía per un anno para Protector Templado innislink, para garantizar 100% de satisfacción del cliente.

Resistente a los arañazos:
La dureza 9H puede proteger eficazmente su precioso Samsung Galaxy S9 contra los arañazos y los choques externos.

Pantalla táctil sensible:
Sólo 0,33 mm de espesor le da una sensación natural sin disminuir la sensibilidad. Asegura el acceso telefónico rápido.

Ajuste perfecto:
Nuevo diseño curvado 3D del borde. Precisamente cortado para un ajuste exacto proporciona protección de cobertura borde a borde.

ACERCA DEL SERVICIO POST-VENTA: 12 meses de garantía de por vida. Si hay algún problema sobre su pedido, esperamos que nos pueda contactar para resolverlo.

innislink Protector de Pantalla Galaxy S9 Cristal Samsung S9 Vidrio Templado 9H Dureza 3D Touch Ultra Claro AntiHuella Alta Definicion Protector Pantalla para Samsung Galaxy S9 Transparente B07B8F247C