Carro de la compra: 0 Artículos

OMOTON [2 Unidades] Lenovo Moto G5S Protector de Cristal Templado[5.2 Pulgadas][0.26mm/2.5D]9H Dureza 99% Transparente y SensibilidadNOBurbujas Instalación B073T8H9F3

  • Modelo: TPs6rUk5
  • 975 Unidades en Stock

€21.83  €15.96
Ahorre: 27% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [107]
    Es adecuado para su . Lo que hacer OMOTON Protector de Pantalla mejor?
    1.Nuevo protector de pantalla cristal templado sólo Fit para moto G5S (2017).
    2.Antiarañazos, dureza 9H es 5 veces más fuerte que el normal PET Protector de Pantalla. Por mantener la superficie prensado tiene una suave y cómoda sensación de tacto.
    3.Precisamente cortar para cubrir todos los rincones de la superficie de su moto G5S, manteniendo el altavoz, cámara totalmente sin obstáculos.
    Diseño de borde redondeado
    Corte con laser tecnología aplicada, esta pantalla tiene 2.5d borde redondeado, lo que ofrece una mejor experiencia de usuario y cómodo.
    Alta transparencia
    Se mantiene la sensibilidad original respuesta, mantener su lectura y escritura más Relax. También proporciona una natural en la pantalla de visualización.
    Fácil instalación
    El protector de pantalla de cristal puede instalarse fácilmente sin polvo. Por favor, compruebe el manual de usuario incluido. Si usted obtener pequeñas burbujas o acoplar el polvo, se pega suavemente, por cuidadosamente, y que otro intento.
    Información específica
    Material: Vidrio Templado
    Color: Transparente
    Tamaño: 5.2 pulgadas
    El paquete incluye:
    2 x Protector de Pantalla de Cristal Templado
    1 x Tarjeta de eliminación de burbujas
    1 x Tarjeta gracias
    1 x paño de microfibra
    2 x toallitas húmedas.
    2 x Polvo Absorber & Guide pegatinas
    1 x Manual de usuario
    Por favor amablemente nota
    Como la pantalla de Moto G5S se borde redondo, el protector de pantalla no puede cubrir la pantalla del teléfono celular totalmente, por lo que el protector de pantalla es un poco más pequeña que la pantalla del teléfono celular. El tamaño de nuestro protector de pantalla es la más grande en estado actual. OMOTON, Mejor que usted espera.

    OMOTON [2 Unidades] Lenovo Moto G5S Protector de Cristal Templado[5.2 Pulgadas][0.26mm/2.5D]9H Dureza 99% Transparente y SensibilidadNOBurbujas Instalación B073T8H9F3